Aupa las morcillas!
Amigos, Cicinho... se nos va. La flagrante gerencia deportiva que hasta la fecha está llevando a cabo el Real Madrid ha dado con sus huesos en la Roma. El mejor lateral derecho de Europa por detrás de Alves se marcha por la puerta de atrás debido a la moruna testarudez del "excelente" Schuster. Por si fuera poco, el Madrid no puso lo que tuvo que poner por Reyes y se lo regaló al Atleti donde golea y triunfa.
Por si eso no bastara, resulta que hemos acogido en nuestra plantilla al Woodgate del futuro: Metzelder, con el que no sólo comparte la compleja pronunciación de sus nombres sino también una incómoda tendencia a visitar la enfermería con frecuencia y la dudosa calidad futbolística que en un principio se les presume.
Si creéis que no se pueden hacer las cosas peor, os diré que nuestra banda derecha es un acopio de parches mal puestos: Sergio Ramos es un gran jugador pero dista de alcanzar el nivel que luce jugando como dentral; y Robinho está condenado a ocupar el extremo derecho ante la falta de efectivos. Yo creo que el pobre chico ya no sabe ni de lo que juega.
Roberto Carlos hace oficial su marcha al Fenerbahce turco a finales de mayo y el Madrid pone en marcha la búsqueda de un lateral izquierdo que supla al brasileño. El joven Drenthe es el elegido y finalmente fichado a mediados de agosto con algún que otro apurillo por 14 millones de €. El chico juega esporádicamente en dicha posición y resulta que no termina de convencer además de no terminar de compenetrarse con Miguel Torres. De nuevo se tantea el mercado en busca de otro carrilero de garantías, y en esas Heinze se destapa como el as que los blancos se guardaban en la manga. Bien, un
argentino sobrio, rudo y eficaz. En la misma jornada llega Robben, el fichaje estrella del Madrid que ocupará presumiblemente la posición de extremo izquierdo, acabando de esa forma con cualquier posibilidad de que Drenthe fuera el nuevo puñal que se pegara a la cal zurda. Ahora mi preguna es ¿Qué hacemos con Drenthe? Hemos fichado a una estufa realmente cara, pues todo hace indicar que la posición del chico será el banquillo, cortando así una progresión que prometía mucho.

Después de toda esta sucesión de cagadas tremebundas creo que, muy a mi pesar, la única solución factible que me queda es hacerme del Burgos durante un año por lo menos. Aúpa el Burgos, aúpa las morcillas; pero sobre todo aúpa las morcillas de Burgos!
Cicinho, te echaré de menos. Este año iba a comprarme la segunda equipación del Madrid para hacer más llevadero el período de renuncia madridista voluntaria. Pensaba serigrafiarla con tu número y con tu nombre; ese que tanto añorará la grada del Bernabéu en las grandes noches. Realmente ha sido duro levantarme esta mañana y ver que al tercer titular salía tu nombre para anunciar que te vas, son unos cobardes porque te han tapado detrás de los fichajes que estamos haciendo. Que le vaya bonito en la Roma, que marque muchos goles y de muchas asistencias; pero sobre todo espero que haga arrepentirse de su marcha a los inútiles que tenemos por directivos deportivos. Forza Cicero!
11 per sempre

1 Comments:
jajaja me voy a reir yo del madrid esta temporada eh? 2-1 al atletico pero... jajaja veremos a ver q pasa
Publicar un comentario
<< Home