Ya quisiera el Bernabéu...

Así, tenemos a dos equipos con un mismo destino, pues el TAU es el único conjunto que parece aguantar el ritmo blanco. Los de Vitoria se mantienen segundos después de su victoria en Menorca por 75-80, partido en el que Rakocevic sigue dando muestras de una enorme regularidad al conseguir de nuevo dobles figuras(14 puntos). En el "otro" partido de la jornada, el Unicaja se dejó ganar en el Martín Carpena por un eficaz Pamesa Valencia que supo rentabilizar los pocos puntos que anotaron para ganar el partido por 58-64. En un partido más movido, el DKV supo pescar en aguas valencianas para superar al Etosa por 84-64. Con esta victoria la penya se va hasta la quinta plaza de la clasificación. El Estu también baja posiciones descolgándose del tercer al séptimo puesto en la tabla. Fue un partido especial el del Estu, y es que Nacho Azofra regresaba a las pistas después de 12 temporadas en el Ramiro, pero esta vez lo haría con la camiseta del Lagún Aro para imponerse a los colegiales 78-67. Mientras en Girona siguen "erre que erre" y han declarado suyo el tercer lugar de la general tras ganar en casa al Murcia 80-73. No le va la zaga el Fuenla que asciende hasta el sexto puesto con una meritoria victoria contra el Valladolid. Triunfo que le servirá para afrontar con más confianza los próximos partidos en el Fernando Martín donde solo ha perdido un partido. Pero para confianza la que debe tener nuestro MVP de la semana, el ex-NBA Curtis Borchardt alcanzó los 40 puntos de valoración, hasta ahora la puntuación más alta conseguida por un MVP en lo que va de campaña. Paradójicamente su equipo,el Granada perdió a manos del Bruesa.
Tras el partido de la pasada madrugada contra Phoenix, en los labios del técnico de los Blazers se podía distinguir la siguiente frase:"Keep up the good work" ; así felicitaba McMillan a Sergio después de su gran partido de hoy ante los Suns. Buena actuación la del canario, 9 puntos(solo un fallo en el tiro), 10 asistencias(mejor pasador de su equipo) y 4 rebotes(uno de ellos en ataque); pero como de costumbre Portland fue incapaz de doblegar a su rival y cayeron por 119-101.
Por otro lado, si miramos hacia Toronto, veremos que los Raptors vuelven a ganar, lo cual no tendría que ser noticia si no fuera porque ésta vez los chicos de Sam Mitchell se movieron al compás que marcaron Calderón y Garbajosa. El base se desmarcó de T.J Ford para encestar 13 puntos(más del doble que el americano), dar 5 asistencias, capturar dos balones y recojer un testimonial rebote. Mientras, el de Torrejón(titular de nuevo) también metió 13 puntos, capturó 6 rebotes y recuperó dos balones perdidos. Finalmente los Raptors(que siguen teniendo a Bosh como estandarte) lograron imponerse a Indiana con solvencia por 83-92. Pese a la derrota de los Pacers, aquí os dejo uno de mis vídeos favoritos, se trata de "el otro", Jermaine O'neal, que no deja de ser un crac y el eje sobre el que giran unos Pacers que le deben muchas alegrías.
A la espera de la reapariión de su Gasol, parece que la continuidad de éste en Tennessi puede ser complicada, ya que altos dirigentes de los Celtics están dispuestos a llevarse al catalán a Boston a cualquier precio según el diario Marca. Si el fichaje se llevara a cabo sería un auténtico bombazo en una liga que este año ha estado bastante tranquila en cuanto a traspasos se refiere.
¡Noticia!Los Jazz perdieron ante Golden State...y es que la felicidad nunca es completa.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home